viernes, 28 de enero de 2011

No por mí, sino por tí

Cuando quienes nos aman, sufren más que nosotros mismos,
por aquello que nos pasa...

Hay cosas en la vida que se tornan más difíciles, cuando intento solucionarlas no tanto por mi, sino por ti… tal vez no me afectarían, sino me diera cuenta que a ti, sí te hacen sufrir…

Las miradas en la calle, penetran mucho más, cuando veo como cambia tu rostro y te sientes mal, llegas a enojarte e incomodarte si alguien me dice algo, yo le prestaría menos atención, sino te hicieran tanto daño… Muchas veces no me doy cuenta de mis diferencias, pienso que la gente me mira porque soy especial, pero al percibir cómo sufres y te afectan, es cuando redescubro que tal vez algo muy malo me ha de pasar… es ahí cuando me siento triste no por mí, sino por ti…




No me daría miedo salir, sino me sobreprotegieras tanto, sé que soy frágil y puedo lastimarme, pero quiero la oportunidad de intentarlo, deseo tener la certeza de todo lo que soy capaz de lograr por mi propia cuenta, aunque me sea más difícil que a los demás, esto si añoro hacerlo por mí y también por tí…

No espero hacerme mayor pensando, que muchos en el mundo son malos, quiero darme la oportunidad de conocer a las personas, pisar todos los terrenos, estar en todos los ambientes, vivir intensamente y de este modo hacerme más fuerte… Ayúdame a hacerlo por mi y también por ti, para que nos sintamos seguros ambos…

Sé que me amas más que a nada y que me soñabas, sé que quizás muchas cosas tal vez no son como las esperabas, temes lo que pueda pasarme y no quieres que nada ni nadie me haga daño o pueda lastimarme… no tengas miedo de mi futuro, contigo todo en mi siempre estará seguro…

No quiero sentir que hay cosas de mi que pueden decepcionarte, a veces tal vez me esfuerzo más por agradarte que por agradarme e intento cambiar cosas de mí que sé que tu quisieras cambiarme… me sería mucho más fácil aceptarme como soy, sí sé que me amas así tal cual, hay decisiones que tomo pensando más en ti que en mí, simplemente porque no quiero defraudarte…Tal vez solo quisiera que no pensaras tanto en la gente de afuera, ellos no hacen la diferencia, no podemos condicionar nuestra felicidad por el qué dirán ni por las apariencias; la seguridad personal la adquirimos desde que somos muy pequeños, de la mano de las personas que más nos aman y más queremos… en ello está la base de nuestra autoestima y superación, es la fuerza para poder realizar nuestros sueños…

Si no le diéramos tanta importancia a lo superficial, sufriríamos menos por el que dirán, hay cosas que valen mucho más la pena, en realidad no todo es tan malo, se aprende mucho más en esta escuela… nos hacemos mejores personas cuando nos despojamos de tanta vanidad y de las apariencias, somos mucho más fáciles cuando nos sentimos libres y paseamos por el mundo sin temor a que nos vean… quiero lograr vivir y asumir esto así, por mí y también por ti, porque no quiero que vivas con tantos miedos, ni mucho menos deseo ser motivo de tristeza o preocupación, quiero que sientas en tu vida, que soy un regalo, una bendición...






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario